El Grupo Intxausti Gernika Rugby Taldea viaja a Burgos para enfrentarse mañana, domingo a las 12:00 horas al Recoletas Burgos – Universidad de Burgos. Este será el segundo partido – y segundo consecutivo a domicilio – para los basurdes tras su regreso a la máxima categoría. 

Ambos equipos llegan al encuentro con el objetivo de mostrar su mejor versión y así poder estrenar el casillero de victorias en este inicio de la temporada 21/22 de la División de Honor. En la primera jornada de la competición el Recoletas Burgos – Universidad de Burgos cayó por 33 a 20 en casa del Complutense Cisneros. Los burgaleses se pusieron por delante en el marcador, pero cedieron en la segunda mitad del encuentro.

Por su parte, el Grupo Intxausti Gernika Rugby Taldea no pudo estrenarse con victoria en la competición, pues no fueron capaces de imponerse a la Unió Esportiva Santboiana (48-15). Los verdinegros tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada en San Amaro antes de reunirse, por fin, con su público el próximo fin de semana en Urbieta.